Rob Halford: “Definitivamente habrá un nuevo álbum de Judas Priest”

El cantante habló sobre los planes a futuro de la banda y reveló que seguramente un próximo disco se asoma en el camino

POR ROLLING STONE | 11 Mar de 2019

<p>Rob Halford, el líder y cantante de Judas Priest, le dio una sorpresa a sus fans: es casi un hecho que lanzarán un nuevo álbum. </p>

Rob Halford, el líder y cantante de Judas Priest, le dio una sorpresa a sus fans: es casi un hecho que lanzarán un nuevo álbum.


En una entrevista con May The Rock Be With You en Australia, Rob Halford, el líder y cantante de Judas Priest, aseguró que es casi un hecho que tendrán un nuevo LP pronto.

“Judas Priest está de racha y estamos inspirados con esta música. La reacción, el apoyo de nuestros fans y todo lo que pasa nos hace pensar: ‘¿Qué pasaría si hacemos una canción, luego otra canción y luego un álbum? Tal vez nos iríamos de gira otra vez’”, confesó Halford. “Cada álbum de Judas Priest tiene su propio carácter y su propio sonido. British Steel está a años luz de Painkiller, que está a años luz de Stained Class, que está a años luz de Sad Wings of Destiny y Sin After Sin”.

Para responder la pregunta sobre si la banda trabajaría en algo nuevo, Halford dijo: “Ya estamos pensando en eso. Tuvimos una reunión en Reino Unido justo antes de venir a Australia sobre planear el futuro y yo diría que definitivamente habrá un nuevo álbum de Judas Priest en el camino”.

Halford, además de trabajar en nueva música, también reveló hace unas semanas que está escribiendo su autobiografía e incluso confesó que tal vez se imprimirá como una trilogía de libros. Por ahora, Judas Priest se enfocará a mediados de este año en su gira por Norteamérica desde el 3 de mayo hasta el 29 de junio.

RELACIONADOS

Judas Priest anunció una reedición de lujo de Turbo, su álbum de 1986
Vér
Rob Halford: “Definitivamente habrá un nuevo álbum de Judas Priest”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: