Robbie Williams fue acusado de atormentar a su vecino, Jimmy Page

La disputa entre los dos vecinos se avivó después de que Williams pusiera a todo volumen música de Black Sabbath e imitara a Robert Plant

POR ROLLING STONE | 14 Jan de 2019

<p>Robbie Williams y Jimmy Page son vecinos desde hace cinco años, pero sus disputas legales y personales no paran.</p>

Robbie Williams y Jimmy Page son vecinos desde hace cinco años, pero sus disputas legales y personales no paran.


La disputa continúa. Robbie Williams y Jimmy Page no han podido dejar sus diferencias atrás y todavía se pelean y discuten en el barrio Holland Park siendo vecinos.

Su pelea comenzó hace unos años, cuando Williams quería construir una piscina en el sótano de su casa. Page habría alegado que esa obra afectaría su casa, una estructura gótica de 1875 en la que ha vivido por 47 años. Al final, Williams ganó el caso, pero parece que no quedó lo suficientemente contento con su victoria.

Según una carta que llegó al ayuntamiento local (y firmada bajo el nombre “Johnny”), Williams todavía molesta a su vecino poniendo música a todo volumen de Deep Purple, Black Sabbath y Pink Floyd, solo para enfurecer al guitarrista de 75 años. Uno de los representantes de Williams respondió que esas acusaciones son “un completo invento, un sinsentido total”.

Además, en la carta también acusan a la estrella de pop de caminar en frente de la casa de Page con una peluca y una almohada debajo de la barriga, para burlarse de Robert Plant, el cantante de Led Zeppelin. “Es vergonzoso. El señor Plant es recordado por cantar en el escenario con su camisa abierta, y obviamente en su condición actual no lo puede hacer porque sería muy vergonzoso”, añadieron en la carta.

Page compró la casa en 1972, en una subasta en la que batió la oferta de nada más ni nada menos que David Bowie.

RELACIONADOS

Robbie Williams fue acusado de atormentar a su vecino, Jimmy Page
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: