Rock al Parque anuncia sus primeras bandas

Los pesos pesados de América Latina se presentarán en el Parque Simón Bolívar

POR ROLLING STONE | 10 Apr de 2019

<p>El rock latinoamericana tendrá grandes figuras, pero, como siempre, el metal viene con todo.</p>

El rock latinoamericana tendrá grandes figuras, pero, como siempre, el metal viene con todo.


A través de redes sociales se entregó la primera tanda de 30 bandas y artistas que se presentarán en Rock al Parque 2019 para festejar los 25 años del festival. La gran sorpresa fue el nombre de Juanes, seguido de, nada más y nada menos, que Fito Páez. Figuras del rock latinoamericano.

Desde Argentina también tocarán Gustavo Santaolalla, quien ha ganado dos premios Óscar a mejor banda sonora por sus trabajos en Babel y Secreto en la montaña; Pedro Aznar, exintegrante de Serú Girán; Shoot The Radio; Eruca Sativa, que fue anunciado como uno de los grandes representantes femeninos en la tarima donde solo se presentarán mujeres; Zona Ganjah; y Babasónicos.

Otra figura del rock latino que estará es Álex Lora con El Tri. De México también se presentará El Gran Silencio, el punk de Acidez y la experimentación de Silverio. Venezuela estará representada con Los Amigos Invisibles y de Uruguay vendrá La Vela Puerca. La Fuga y Konsumo Respeto serán dos españoles que debutarán en Rock al Parque. De Francia aterrizará Kap Bambino y del Reino Unido, Channel One Sound System.

En los sonidos más pesados que, seguramente, se presentarán en el primer día, hay bandas como Deicide, Sodom, Tarja Turunen, Angra, Toxic Holocaust, Dying Fetus, Grave y Capilla Ardiente.

Rita Indiana vendrá como una de las grandes representantes femeninas, junto a The 5.6.7.8’s (la banda japonesa que sale en Kill Bill) y la española Christina Rosenvige.

Este año también habrá un show especial para niños que tendrá a 31 Minutos como protagonista con una presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Rock al Parque 2019 será el 29 y 30 de junio, y el 1 de julio, en el Parque Simón Bolívar.

RELACIONADOS

Conoce las fechas de Rock al Parque 2019
Vér
Rock al Parque anuncia sus primeras bandas
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: