Advertisement

Roger Waters ruega por la unión mundial en el nuevo tráiler de su película

El concierto Us + Them de su última gira se estrenará en un par de meses en la pantalla grande

POR KORY GROW | 17 Jul de 2019

El bajista de Pink Floyd recopiló los mejores momentos de su gira Us + Them para su próxima película.


Roger Waters lanzará en un par de meses su nueva película, en donde recopiló los conciertos de su gira Us + Them. Con un teaser tráiler de 30 segundos, Waters calmó las ansias de sus fans con imágenes sorprendentes del tour: él mismo liderando un público gigantesco en Amsterdam y una docena de niños usando camisetas que dicen “Resistencia” durante Another Brick in the Wall Part 2. “Todo el amor en este cuarto se debe esparcir por el resto de este planeta tan frágil”, dice Waters mientras corren las escenas de su banda en tarima.

Waters codirigió la cinta junto a Sean Evans, con quien previamente había colaborado para The Wall en 2014. Us + Them se estrenará por medio de Trafalgar Releasing el 6 y el 2 de octubre. Las boletas ya están disponibles en la página web de la película.

“Estoy muy emocionado por lanzarla en octubre”, confesó Waters en un comunicado. “Us + Them no es el típico concierto de rock & roll. Muchos se emocionarán, pero otros llorarán. Eso es lo que espero. Es una llamada de acción: podemos esparcir nuestro amor, desarrollar nuestra capacidad de ser empáticos con otros y actuar colectivamente por el bien de nuestro planeta, o mantenernos Comfortably Numb y continuar, como rebaños ciegos, en nuestra marcha hacia la extinción. Us + Them es un voto por el amor y la vida”.
Waters le contó a ROLLING STONE en 2017 que nombró la gira así por una pregunta en uno de los versos de la canción. [With, without / And who will deny that’s what the fighting’s all about?] “Con, sin / ¿Y quién negará que de eso se trata la pelea?”, canta. “Me he dado cuenta en los últimos años que lo interesante de esa frase que escribí en 1973 es que la respuesta a esa pregunta sería: ‘casi todos’. Casi todos creen que la pelea es sobre ideologías. Todos te dirán: ‘La pelea es sobre el Medio Oriente’. ‘Es sobre los musulmanes y la yihad’. ‘Es sobre el terrorismo’. Y no, no lo es. Realmente es sobre el dinero”, sentenció.

RELACIONADOS

Roger Waters dio un adelanto de su nuevo álbum, Is This the Life We Really Want?
Vér
Roger Waters regresa al rock
Vér
Roger Waters revela detalles de su primer álbum en 25 años
Vér
La lucha de Roger Waters
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement