Advertisement

Rolling Stones pospuso su gira por una cirugía de corazón de Mick Jagger

El cantante será operado esta semana y espera recuperarse muy pronto

POR DANIEL KREPS | 02 Apr de 2019

<p>ROLLING STONE confirmó que Mick Jagger será operado esta semana para reemplazar una válvula de su corazón. Danny Payne/REX/Shutterstock</p>

ROLLING STONE confirmó que Mick Jagger será operado esta semana para reemplazar una válvula de su corazón. Danny Payne/REX/Shutterstock


Mick Jagger será operado esta semana para reemplazar una válvula de su corazón, confirmó ROLLING STONE. Como resultado del procedimiento y de su periodo de recuperación, los Rolling Stones pospusieron varias fechas de su gira No Filter por Estados Unidos, que iba a transcurrir desde el 20 de abril hasta el 29 de julio.

Cuando anunciaron que aplazarían presentaciones, un representante de la banda dijo: “Mick Jagger fue advertido por los doctores de que no puede salir de gira porque necesita un tratamiento médico. Los doctores le aconsejaron que se recupere por completo para regresar a los escenarios lo más pronto posible”.

Jagger declaró en un comunicado: “Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero estaré trabajando muy duro para regresar a las tarimas”.

Drudge Report fue el primer medio que confirmó que tendría una cirugía de corazón. Además, también confirmaron que la operación se llevará a cabo el viernes en Nueva York y que Jagger espera recuperarse por completo para viajar al comienzo del verano. A pesar de estar a unos días del procedimiento, un paparazzi vio a Jagger en buena forma el domingo cuando el cantante visitó a su familia en Miami.

Ronnie Wood trinó: “Te extrañaremos en las próximas semanas, pero estamos ansiosos de verte muy pronto. Gracias por sus mensajes de apoyo, significan muchísimo para nosotros”. Keith Richards añadió: “Es una gran decepción para todos, pero necesitas cuidarte y te vamos a ver muy pronto. Mick, ¡siempre estamos ahí para ti!”.

RELACIONADOS

Aparece la biografía perdida de Mick Jagger, pero ustedes nunca la leerán
Vér
Los Rolling Stones posponen su gira por enfermedad de Mick Jagger
Vér
Rolling Stones pospuso su gira por una cirugía de corazón de Mick Jagger
Vér
Mick Jagger fue operado del corazón y se encuentra en recuperación
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement