Rosalía y Matt Bellamy cantarán en un disco inspirado en Game of Thrones

The National, Mumford & Sons y The Weeknd también participarán en el álbum

POR ROLLING STONE | 10 Apr de 2019

<p><i>Game of Thrones </i>inspira a los músicos.</p>

Game of Thrones inspira a los músicos.


El fenómeno de Game of Thrones es algo que se ha visto muy poco en la historia de la televisión. Además de poner la última temporada en boca de todos (y las redes de todos), la serie también tendrá un álbum con canciones inspiradas en su historia, y la lista de artistas es para echarle ojo. Rosalía, Matthew Bellamy (vocalista de Muse), The National, Mumford & Sons, The Weeknd, SZA, The Lumineers y Travis Scott, entre otros, participarán en For the Throne.

La relación de Game of Thrones con la música no es algo nuevo. Bandas como Mastodon y artistas como Ed Sheeran han salido en la serie, mientras que The National grabó The Rains of Castamere, la canción de los Lannister.

El tema de Bellamy, Pray, ha sido utilizado por Muse como un interludio en la gira promocional de Simulation Theory, el último álbum de la banda británica. Cuando al cantante le preguntaron por Twitter si la canción estaría en algún disco, Bellamy respondió que la había escrito para “algo distinto, pero que quedaba bien en el set list del tour. Saldrá pronto (creo que en abril), está relacionada con un programa de televisión muy conocido”.

For the Throne saldrá el 26 de abril y el vinilo estará disponible con nueve portadas diferentes, cada una con un símbolo de las casas de la serie.

RELACIONADOS

Game of Thrones fija la fecha de estreno de su séptima temporada
Vér
El autor de Game of Thrones, George R.R. Martin, abrirá un nuevo estudio de películas
Vér
El frío llega al nuevo trailer oficial de Game of Thrones
Vér
Game of Thrones: los detalles del estreno de la última temporada 
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: