Advertisement

Sarah Connor regresa en el adelanto de Terminator: Dark Fate

Arnold Schwarzenegger también estará en la nueva película de la franquicia

POR ROLLING STONE | 23 May de 2019

Natalia Reyes protagoniza la nueva entrega de la cinta de ciencia ficción.


La saga de Terminator no ha envejecido muy bien. La crítica no fue muy benévola con La Salvación y Génesis, pero el regreso de Linda Hamilton al icónico papel de Sarah Connor en Dark Fate es una nueva esperanza para los fanáticos de la franquicia; y el nuevo tráiler solo aumenta la ilusión.

El adelanto comienza con una escena de acción en carretera. Dani Ramos (la colombiana Natalia Reyes), Grace (Mackenzie Davis) y el personaje de Diego Boneta están en una camioneta a toda velocidad, escapando del Terminator (Gabriel Luna), que los persigue en una volqueta. Cuando Grace y Dani están acorraladas, llega Sarah Connor a salvarlas.

“Nunca había visto a alguien como tú, casi humana”, le dice Connor a Grace. “Soy humana”, responde el nuevo personaje. Hacia el final del adelanto, llegan a una casa en un bosque donde el Terminator de Arnold Schwarzenegger hace su aparición.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron, creador de la franquicia. La película sería estrenada en el último trimestre del año.

RELACIONADOS

Sarah Connor regresa en el adelanto de Terminator: Dark Fate
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement