Scar espanta a Simba en el último tráiler de El Rey León

Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones participan en el remake de Jon Favreau

POR ROLLING STONE | 10 Apr de 2019


Simba (Donald Glover) se prepara para ser rey y recorrer un largo camino en el nuevo e impactante tráiler del remake en acción real de El Rey León, dirigido por Jon Favreau. “La vida no es justa, ¿verdad, amiguito?”, le dice Scar (Chiwetel Ejiofor), rodeado de hienas, a su pequeño sobrino. “Mientras algunos nacen para darse un festín, otros viven en la oscuridad, suplicando por las sobras”.

A diferencia de Scar, Mufasa (James Earl Jones, quien retoma su papel de la película original) resalta las virtudes que su hijo debe tener para ser un líder. “Todo lo que ves coexiste en un delicado equilibrio”, dice, antes de mostrar a Simba siguiendo los pasos de su padre, en una de las imágenes icónicas de la cinta de 1994. “Mientras otros buscan qué pueden tomar, un verdadero rey busca qué puede dar”.

En el adelanto también aparecen otros personajes, como el shaman Rafiki (John Kani) y el adorable dúo de Timón (Billy Eichner) y Pumbaa (Seth Rogen), que al final salen cantando The Lion Sings Tonight.

El Rey León será estrenada el 18 de julio. En la película también participan Beyoncé, Eric André, Keegan-Michael Key y Amy Sedaris.

RELACIONADOS

Scar espanta a Simba en el último tráiler de El Rey León
Vér
Beyoncé debuta como Nala en el nuevo adelanto de El Rey León
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: