Scarlett Johansson sobre Woody Allen: “Él asegura que es inocente y yo le creo”

La actriz defendió al cineasta en una nueva entrevista

POR ROLLING STONE | 05 Sep de 2019

<p><span>Scarlett Johannson también ha hablado de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. </span><i>Joel C Ryan/Invision/AP/Shutterstock</i></p>

Scarlett Johannson también ha hablado de las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos. Joel C Ryan/Invision/AP/Shutterstock


Separándose de casi todas las estrellas de Hollywood, Scarlett Johansson ha salido a defender a Woody Allen. La actriz, quien trabajó con el cineasta en La provocación, Amor y muerte y Vicky Christina Barcelona, le contó a The Hollywood Reporter que le gustaría volver a trabajar con él. “Adoro a Woody”, dijo Johansson. “Yo le creo, y trabajaría con él en cualquier momento”.

Allen ha sido señalado desde que empezó a salir con Soon-Yi Previn, a quien adoptó con Mia Farrow en 1992. Farrow ha dicho que el director abusó de su otra hija adoptada, Dylan, que en 2014 acusó al cineasta a través de una carta abierta en The New York Times. Ellen Page, Michael Caine y Evan Rachel Wood después se disculparon por participar en sus películas, aunque Johansson se ha mantenido como defensora.

“Veo a Woody cada vez que puedo y habló mucho con él sobre el tema”, dijo la actriz. “Ambos hemos sido muy directos… es difícil porque estamos en una época en la que la gente está muy encendida, y hay razones para estarlo, es entendible”.

A Rainy Day in New York, la cinta que Allen terminó en 2017, fue dejada a un lado por Amazon Studios. Protagonizada por Timothée Chalamet, se estrenará en los cines de Europa. El director demandó a Amazon por $68 millones de dólares, argumentando que el contrato terminó por “una acusación sin argumentos de hace 25 años”.

Por su parte, Johansson ha hablado sobre la relación entre lo políticamente correcto y la actuación. “Siento que, en un mundo ideal, cualquier actor o actriz podría interpretar a cualquier persona. El arte, en todas sus formas, debería ser inmune a la corrección política”, dijo en un comunicado.

Además, ha asegurado que apoyará a cualquier candidato que se enfrente a Donald Trump en las próximas elecciones en Estados Unidos. “Si puedo ayudar a que más gente vote, haciendo campaña o involucrándome activamente para que las personas se registren, ahí estaré. Creo que si salieran a votar, tendríamos un verdadero gobierno, pero es que nadie vota. No entiendo”.

RELACIONADOS

Scarlett Johansson sobre Woody Allen: “Él asegura que es inocente y yo le creo”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: