Simba ahora es de carne y hueso en el primer tráiler de El Rey León

La icónica película animada ya tiene adelanto de su versión en acción real

POR ROLLING STONE | 23 Nov de 2018


Desde que Disney anunció que reviviría El Rey León en acción real, todos los que crecieron con la edición original se han preguntado cómo se verían Simba, Rafiki, Timón y Pumba. Luego de una larga espera, se ha dado a conocer el primer tráiler de la película dirigida por Jon Favreau, quien ya había hecho El libro de la selva hace dos años.

El adelanto de El Rey León está compuesto por algunas imágenes icónicas de la película animada de 1994. Las aves volando sobre la sabana africana, las cebras celebrando la llegada de un nuevo rey, la estampida de ñus y, como podía esperarse, la legendaria roca mientras suena la icónica canción en zulú. El primer personaje en aparecer es Rafiki (John Kani), pintando la frente de Simba (Donald Glover) antes de presentarlo ante todos los animales.

“Todo lo que la luz toca es nuestro reino. Pero el tiempo de un rey como soberano asciende y desciende como el sol”, le dice Mufasa (James Earl Jones, regresando a su papel de 1994) a su hijo. “Un día, el sol de pondrá en mi reinado y saldrá contigo como el nuevo rey”.

Beyoncé prestará su voz para Nala, Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) será Scar, mientras que John Oliver será Zazú. Seth Rogen le dará vida a Pumba y Billy Eichner a Timón. El Rey León llegará a las salas de cine en julio de 2019.

RELACIONADOS

Simba ahora es de carne y hueso en el primer tráiler de El Rey León
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: