Slipknot revela sus máscaras en el video de Unsainted

La canción será parte de We Are Not Your Kind, el sexto álbum de la banda

POR ROLLING STONE | 16 May de 2019

Las guitarras dominan el nuevo track de la agrupación.


Slipknot le entregó dos sorpresas a sus fanáticos. La primera fue Unsainted, el nuevo sencillo de We Are Not Your Kind, el álbum que la banda publicará el 9 de agosto. La segunda es que en el video que acompaña la canción, los integrantes revelaron sus máscaras.

El track crece poco a poco. Comienza con unas campanas en el fondo y una guitarra tétrica. Un coro de voces solo aumenta esa sensación de oscuridad. Con la entrada de la batería también llega la voz de Corey Taylor, que canta: “Oh, I’ll never kill myself to save my soul/I was gone but how was I to know/I didn’t come this far to sink so low/I’m finally holding on to letting go” [Oh, nunca me quitaré la vida para salvar mi alma/ Me había ido pero cómo podía saberlo/ No llegué hasta acá para caer tan bajo/ Finalmente me agarro a soltar las cosas].

Esta introducción dura un poco más de un minuto. Después entra el doble bombo a toda velocidad y las guitarras distorsionadas que comandan el resto de la canción.

El video de Unsainted fue dirigido por Shawn Crahan, mejor conocido como el Payaso de Slipknot. El clip está lleno de imágenes aterradoras, que se mezclan con retratos de los integrantes de la banda luciendo sus máscaras. Al final, Taylor sale de una iglesia y con el resto del grupo se convierten en estatuas.

Slipknot reveló en marzo que lanzaría un nuevo LP, aunque en ese entonces no se conoció el título del album. We Are Not Your Kind es el sexto disco de la banda y el primero desde .5: The Gray Chapter de 2014. El año pasado habían publicado el corte All Out of Life.

RELACIONADOS

Slipknot lucha contra una generación “muy estricta” en su nueva canción
Vér
Escucha We Are Not Your Kind, el nuevo álbum de Slipknot
Vér
Mira el video interactivo en 360 grados de Slipknot tocando The Shape
Vér
Los 100 mejores álbumes de metal de la historia: Iowa
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: