Smashing Pumpkins muestra su lado orquestal en su nueva canción

El grupo publicó Knights of Malta, un nuevo adelanto de su próximo disco

POR JON BLISTEIN | 08 Nov de 2018

Es el tercer tema que se conoce del nuevo trabajo de la banda.


Smashing Pumpkins reveló una nueva canción titulada Knights of Malta, que será parte de Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun, el álbum que el grupo publicará el 16 de noviembre. El tema es una muestra del gusto orquestal de Billy Corgan y compañía, al mezclar la batería, el bajo y la guitara, con piano, un arreglo de cuerdas y un coro.

La letra de Knights of Malta tiene un toque de misticismo y misterio. “A serpent for you first/ And a scarab for your mouth” [Primero, una serpiente para ti/ Y un escarabajo para tu boca], canta Corgan antes de llegar al coro, donde habla de la liberación: “We’re gonna make this happen/ I’m gonna fly forever/ We’re gonna ride that rainbow/ I’m gonna fly forever” [Vamos a hacer esto/ Voy a volar por siempre/ Vamos a montarnos en ese arcoíris/ Voy a volar por siempre].

Este tema es el tercer adelanto del próximo disco de Smashing Pumpkins. El grupo ya había publicado Solara y Silvery Sometimes (Ghosts). Shiny and Oh So Bright es el primer álbum del grupo en casi dos décadas en el que participan tres miembros fundadores: Corgan, el guitarrista James Iha y el baterista Jimmy Chamberlin.

RELACIONADOS

Mira el macabro video de Silvery Sometimes (Ghosts), lo nuevo de Smashing Pumpkins
Vér
Smashing Pumpkins muestra su lado orquestal en su nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: