Soda Stereo en el Planetario de Bogotá

Rodeados de las constelaciones del domo los fans de la legendaria banda se embarcaron en un viaje por lo más destacado de su maravillosa discografía

POR LAURA CAMILA MUÑOZ | 17 Oct de 2018

<p>Organiza tu agenda para recordar el poder de la música del trío argentino.</p>

Organiza tu agenda para recordar el poder de la música del trío argentino.


Soda Stereo fue una de las bandas de mayor trascendencia en Latinoamérica. Su música revolucionó la historia del rock en español por sus letras metafóricas y sus sonidos innovadores. Es por esto que el Planetario de Bogotá decidió homenajear a la banda argentina con este nuevo show que recopila sus grandes canciones.

Rodeados de las constelaciones del domo, los fans de Soda se embarcaron en un viaje por su maravillosa discografía. Desde En la ciudad de la furia, pasando por Trátame suavemente hasta Persiana Americana, entre otros clásicos.

Durante la proyección láser, en el cielo del Planetario se proyectaron algunas de las historias de amor que narraban las letras de las canciones de la banda y los asistentes cantaron con melancolía al ritmo de la voz del gran Gustavo Cerati. Al final, sus aplausos sellaron una noche que sirvió para honrar la memoria de una banda que aún sigue y seguirá siendo un referente musical en Latinoamérica.

Puedes organizar tu agenda para recordar el poder de la música del trío argentino todos los jueves, viernes y sábados de octubre y noviembre a las 7:00 p.m.

RELACIONADOS

Soda Stereo en el Planetario de Bogotá
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: