Advertisement

Sofía Gómez protagoniza el nuevo video de Monsieur Periné

La banda estrenó el clip de La sombra, su colaboración con Leonel García

POR ROLLING STONE | 15 Mar de 2019

La sombra hace parte de Encanto tropical.


Monsieur Periné compartió el video de su sencillo más reciente, La sombra, y sorprendió a los fanáticos del deporte con la protagonista: la apneista colombiana Sofía Gómez. El clip comienza con una guitarra melancólica, mientras la deportista de Pereira está sentada, de espaldas, tomando té y mirando por la ventana.

Con la entrada de la voz de Catalina García, que canta “Yo, que solo tengo un corazón/ Que siempre quiere libertad/ Que va de frente/ Aunque le duela la verdad”, podemos ver los ojos de Sofía. Cuando la cantante habla de la soledad, sale la apneista sola en su cuarto; cuando dice “La sombra que dejaste sigue aquí”, junto a Leonel García, aparece la deportista con su pareja del video.

El clip mezcla imágenes de la banda y Sofía. A medida que avanza, la apneista, mostrando su talento como actriz, sale llorando en una tina y sumergiéndose en el agua. En ese momento, la música cambia a un tono alegre, la deportista aparece saltando y, luego, en medio de las profundidades del océano, vuelve a sonreír.

Santiago Prieto se encargó de hacer los arreglos de La sombra. En entrevista con ROLLING STONE, explicó que las cuerdas están inspiradas en los Beatles, complementando la atmósfera que buscaba a partir de las baladas latinoamericanas de los 70.

La canción hace parte de Encanto tropical, el último álbum de Monsieur Periné. Esta año, la banda colombiana estará promocionando el disco en Europa y Estados Unidos.

RELACIONADOS

Sofía Gómez protagoniza el nuevo video de Monsieur Periné
Vér
Monsieur Periné levanta la voz por la música colombiana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement