Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno

El año pasado se había confirmado que Lebron James protagonizaría la película

POR ROLLING STONE | 22 Feb de 2019

<p>Los Looney Tunes se unirán a Lebron James.</p>

Los Looney Tunes se unirán a Lebron James.


La productora SpringHill Entertainment, cofundada por el basquetbolista Lebron James, reveló a través de Twitter la fecha de estreno de Space Jam 2. Según la información publicada, la cinta llegaría a las salas de cine el 16 de julio de 2021, exactamente 25 años después del lanzamiento de la primera parte.

La película será protagonizada por James, en su primer rol principal, y producida por Ryan Coogler, director de Creed y Pantera Negra. “Me encantaría que los niños entendieran lo empoderados que se pueden sentir si no renuncian a sus sueños. Y creo que Ryan hizo eso para muchas personas”, le contó el basquetbolista a The Hollywood Reporter. Terence Nance sería el director.

En la película original, Bugs Bunny y el pato Lucas buscan a Michael Jordan para que ayude a los Looney Tunes a derrotar a un grupo de alienígenas que quieren esclavizarlos en un parque de diversiones. Sin embargo, lo que Piolín, Silvestre, Porky y compañía no saben, es que los extraterrestres se robaron el talento de otras estrellas de la NBA como Larry Bird, Charles Barkley, Patrick Ewing y Muggsy Bogues. Todo se decide en un partido histórico de básquet.

RELACIONADOS

Space Jam 2 ya tiene fecha de estreno
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: