Advertisement

Steven Wilson: “Greta Van Fleet es una versión boy band de Led Zeppelin”

El británico criticó al grupo y cree que “nadie los recordará en 10 años”

POR ROLLING STONE | 13 Mar de 2019

<p>El productor británico Steven Wilson criticó la música de Greta Van Fleet y cómo han conseguido un gran público. </p>

El productor británico Steven Wilson criticó la música de Greta Van Fleet y cómo han conseguido un gran público.


Steven Wilson, el productor y músico británico, no se guardó nada en una entrevista con My Rock Podcast cuando le preguntaron sobre la banda Greta Van Fleet. El grupo de Michigan ha sido muy criticado últimamente, principalmente por su sonido tan parecido a Led Zeppelin.

“Creo que son terribles; un chiste. Se ven como una boy band y son como una imitación de tercera de Led Zeppelin. Pero son bonitos y han tenido toda la ayuda de los medios y las máquinas comerciales. Lograron llegar a una gran audiencia con una música muy pobre. No creo que nadie recuerde quiénes son en 10 años”, reclamó Wilson.

“Tal vez me probarán lo contrario, se convertirán en una buena banda y lanzarán un buen álbum, pero el punto es que, en este momento, no lo son. Son una versión boy band de Led Zeppelin”, añadió sobre la banda que hace unas semanas ganó un premio Grammy en la categoría de mejor álbum de rock con From the Fires.

Greta Van Fleet está de gira mundial por Argentina, Brasil y Chile, en los festivales de Lollapalooza y continuarán con varias fechas por Estados Unidos y Canadá. Por otro lado, Wilson lanzará un box set especial con cinco álbumes el próximo 22 de marzo.

RELACIONADOS

Mira el depresivo video de People Who Eat Darkness de Steven Wilson
Vér
Steven Wilson: “Greta Van Fleet es una versión boy band de Led Zeppelin”
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement