Stone Sour reveló que tendrá un nuevo álbum

La banda de Corey Taylor invitó a un fan desprevenido al estudio para tocarle sus nuevas canciones en su nuevo video.

POR JUAN FERNANDO RAMÍREZ | 07 Mar de 2017


Stone Sour, primer proyecto de Corey Taylor antes de unirse a Slipknot, confirmó que estará estrenando un nuevo álbum en junio de 2017. El álbum, titulado Hydrograd, será su sexta grabación de estudio.

La banda dio el anuncio con un simpático video en el que los miembros de la banda le dan una sorpresa a uno de sus fans más acérrimos. Mientras Corey Taylor maneja, el vocalista anuncia que aunque su fan solo espera que le firmen sus discos, la banda “lo va a secuestrar” para llevarlo al estudio de grabación.

Después de varias bromas con el secuestro y el cloroformo, la banda de Through the Glass le comunica a su fanático, un mesero de un restaurante, que está a punto de escuchar las nuevas canciones de Stone Sour. Justo antes de que la banda empiece a sonarlas, el video corta a Corey Taylor, quien afirma que “ustedes tendrán que esperar. Pero no mucho, ya vienen”.

En una entrevista con BBC, Taylor manifestó su entusiasmo por el nuevo álbum de Stone Sour, sucesor de House of Gold & Bones – Part 2 de 2013. “Estoy muy emocionado”, manifestó Taylor. “Tiene la energía pesada de los 80, hay momentos punk, momentos hard rock. La gran amalgama de la música”. El vocalista de Stone Sour incluso manifestó “Es probablemente el álbum más chévere que he hecho desde el primero de Slipknot. Me siento cómodo afirmándolo porque es así de bueno”.

Taylor estuvo recientemente en las noticias después de que condenara públicamente a los Grammy por irrespetar a Metallica en su presentación con Lady Gaga. “En este punto de su carrera no deberían ser irrespetados de esta forma”, dijo Taylor, después de que la legendaria banda de thrash ni siquiera fuera anunciada, como si se tratara de la banda de apoyo de Lady Gaga. Y Para agregar al insulto, un técnico desconectó el micrófono del vocalista James Hetfield. “No necesitamos su respeto. No necesitamos que nos hagan sentir como si hubiésemos logrado algo, sentenció Taylor.

No se conoce cómo afectará el anuncio de Stone Sour los planes de Corey Taylor con Slipknot. A pesar de que Taylor había manifestado a ROLLING STONE que planeaba reunirse con Jim Root en febrero para escribir las nuevas canciones del acto de shock metal, posteriormente comunicó que el nuevo álbum tendría que esperar quizá hasta 2019. Aunque Corey Taylor se sometió a una cirugía vertebral a mediados del año pasado, el vocalista se recuperó rápidamente para el Knotfest junto con Ozzy Osbourne y este año estará girando con Stone Sour.

RELACIONADOS

Corey Taylor critica a los Grammy por el maltrato a Metallica
Vér
Stone Sour reveló que tendrá un nuevo álbum
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: