Super Bowl: Mira los adelantos de Toy Story 4 y Avengers: Endgame

Durante el evento también se estrenaron tráileres de Capitana Marvel y la tercera temporada de The Handmaid’s Tale

POR ROLLING STONE | 04 Feb de 2019

<p>Betty, Capitán América y Offred aparecieron en el Super Bowl.</p>

Betty, Capitán América y Offred aparecieron en el Super Bowl.


El Super Bowl, además de ser el partido de fútbol americano más importante de la temporada, también es uno de los eventos favoritos de los equipos de marketing para lanzar comerciales de todo tipo (incluyendo algunos desastres como la colaboración de Backstreet Boys y Chance the Rapper), mientras que los estudios aprovechan que es visto por millones de personas para presentar adelantos de las películas más esperadas del año. Estos son los tráileres que se estrenaron en la edición LIII.

Toy Story 4

El nuevo adelanto de los juguetes favoritos del cine muestra a Woody y Betty esperando a Buzz en una feria, donde el astronauta se convierte en el gran premio de un juego de tiro al blanco. Dos de los nuevos personajes, Ducky y Bunny, salen molestando al astronauta.

Avengers: Endgame

Los superhéroes de Marvel se reunirán una vez más para la gran batalla contra Thanos. El tráiler presenta a Capitán América en una reunión donde lo ayudan a superar la muerte de una gran parte de sus compañeros. “Algunas personas olvidan”, dice. “Pero nosotros no. Nosotros no”.

Capitana Marvel

A diferencia del adelanto de Avengers, que tiene un tono melancólico, el de Capitana Marvel es todo lo contrario: en 30 segundos hay un avión a toda velocidad, peleas, superpoderes y explosiones en el espacio.

Scary Stories to Tell in the Dark

Lo nuevo de Guillermo del Toro fue presentando en minivideos de pocos segundos en los que aparecen diferentes monstruos asustando a los protagonistas. Algunos clips muestran imágenes típicas del cine de terror, como un joven siendo halado debajo de la cama; pero también otras más tenebrosas, como un insecto en la cara de una adolescente.

Us

Jordan Peele, director de ¡Huye!, regresa con una “nueva pesadilla” protagonizada por Lupita Nyong’o (12 años de esclavitud). Una familia se muda a otra ciudad, donde comienzan a ver demasiadas coincidencias y a un grupo de personas que los acechan en su casa.

Hobbs & Shaw

El primer spinoff de Rápido y furioso presenta a la Roca y Jason Statham en una película de acción en la que tienen que detener a un villano (Idris Elba) con fuerza sobrehumana. Carros lujosos, camiones a toda velocidad y un buggie atravesando un edificio prometen una cinta llena de explosiones.

Alita: Battle Angel

La nueva película de Robert Rodriguez es una adaptación de un manga cyberpunk. La canción Swan Song de Dua Lipa hace parte de la banda sonora de la cinta, cuya protagonista es una androide que ha perdido la memoria.

The Handmaid’s Tale

Una de las series más impactante de los últimos años regresa con la tercera temporada y su teaser comienza como un típico comercial de Estados Unidos, con una familia compartiendo al atardecer. Pero quienes conocen el programa saben que no es tan lindo como lo muestran.

RELACIONADOS

Super Bowl: Mira los adelantos de Toy Story 4 y Avengers: Endgame
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: