Superhéroes y villanos japoneses luchan en el nuevo video de Chemical Brothers

El dúo de electrónica también planea un aniversario de 20 años de Surrender, su álbum de 1999

POR DANIEL KREPS | 12 Jun de 2019

Eve of Destruction es protagonizado por héroes y villanos con disfraces caseros que luchan entre sí.


Antes de su presentación en el festival Glastonbury, The Chemical Brothers lanzó su nuevo video para Eve of Destruction, la primera canción de su nuevo álbum No Geography.

Guiados por el espíritu de la serie japonesa de ciencia ficción Ultraman, el clip de Eve of Destruction, dirigido por Adam Smith y Marcus Lyall (dos de sus colaboradores habituales), es protagonizado por un ejército de superhéroes y villanos con disfraces inusuales que bailan al ritmo de la canción.

Chemical Brothers ya había publicado los videos de Free Yourself, MAH y We’ve Got to Try de su LP de 2019. Los dos productores anunciaron un par de conciertos por Norte América: el 1 de agosto en Queens, Nueva York (su primer show en NY desde hace casi 10 años), y el 3 de agosto como headliners del Festival Osheaga de Montreal

Además, el dúo celebrará los 20 años de aniversario de Surrender, su disco de 1999, con una reedición y el lanzamiento de Secret Psychedelic Mixes con canciones del LP, videos inéditos y una película sobre su concierto en el Glastonbury 2000. Todos los detalles sobre la colección de Surrender se revelarán próximamente.

RELACIONADOS

Mira el nuevo video de Got To Keep On de The Chemical Brothers 
Vér
Superhéroes y villanos japoneses luchan en el nuevo video de Chemical Brothers
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: