Advertisement

Tame Impala y Theophilus London lanzan Whiplash, su nuevo sencillo

Kevin Parker desata un ritmo funk y psicodélico, mientras el rapero descarga versos sobre por qué “los necesitan”

POR ROLLING STONE | 31 Jan de 2019

Kevin Parker de Tame Impala revienta los sintetizadores en su última colaboración con Theophilus London.


Tame Impala y Theophilus London se juntaron para el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado Whiplash. Aunque ya habían compartido una sesión en vivo tocando la canción, el dúo la lanzó oficialmente por las plataformas de streaming.

La melodía es funk y psicodélica –muy propio de Kevin Parker– y London lo aprovecha descargando sus versos con furia. Esta no es la primera colaboración entre los dos. El año pasado estrenaron un cover de Only You, la canción de Steve Monite de 1984.

Parker, mientras lanza estos sencillos, todavía trabaja en su nuevo álbum como Tame Impala. “Quiero que en 20 años, cuando escuche un álbum que hice, piense que lo terminé porque estaba terminado, no por un plazo de entrega o por otra razón en particular. La expectativa es buena. Quiero ser ese tipo de artista que se siente empoderado porque las personas quieren escuchar lo que tengo, al estilo Lady Gaga”, confesó el cantante en una entrevista con The Sunday Times Australia.

También añadió que, seguramente, sus shows en 2019 serán más grandes y extravagantes, y los presentarán en escenarios como Coachella en abril y el Barcelona Primavera Sound en mayo.

RELACIONADOS

Tame Impala y Theophilus London lanzan Whiplash, su nuevo sencillo
Vér
Tame Impala regresa con Patience
Vér
Mira a Tame Impala tocar Borderline, su nueva canción
Vér
La sanación cósmica de Tame Impala
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement