Advertisement

Tash Sultana como artista callejera en el primer capítulo de su documental

The Story So Far comienza con la cantante tocando en las calles y estrenando su primera guitarra cuando era niña

POR ROLLING STONE | 04 Mar de 2019

En el primer capítulo de The Story So Far, el documental de Tash Sultana, nos cuentan los inicios de la multiinstrumentalista y sus travesías como artista callejera.


The Story So Far, el documental sobre la vida y la carrera de Tash Sultana, se estrenó el pasado sábado, 2 de marzo, con su primer capítulo de tres. El adelanto de nueve minutos repasa un poco de los inicios de Sultana como artista y algunas vivencias más personales.

El episodio comienza con un video casero de la cantante cuando tenía unos cuatro años. Abrió un regalo y resultó ser una guitarra de juguete, con la que tocó sus primeros acordes. A partir de entrevistas con profesoras de su colegio, sus padres, amigos cercanos y sus representantes, reconstruyen cómo Sultana se abrió paso para hacer un nombre en las calles y los bares de Melbourne.

“Extraño mucho eso. Estar en el sol y hablar con la gente, cuando nadie sabe quién eres y tocas canciones que nadie conoce”, reconoció Sultana en una entrevista con ROLLING STONE Colombia sobre sus días como artista callejera. Gracias a los videos que subió a YouTube tocando canciones como Notion y Jungle, la multiinstrumentalista se viralizó, alcanzó millones de reproducciones y se dio a conocer. De pronto, donde quiera que iba en Australia tenía shows con todas las boletas vendidas.

Todo el documental está editado, dirigido y compilado por el fotógrafo Dara Munnis. Todavía faltan dos partes de la historia, que seguramente serán lanzadas a lo largo de las próximas dos semanas en la cuenta de YouTube de Tash Sultana.

RELACIONADOS

Tash Sultana da una muestra de su intimidad en el nuevo video de Free Mind
Vér
Mira el primer tráiler del nuevo documental de Tash Sultana 
Vér
Tash Sultana como artista callejera en el primer capítulo de su documental
Vér
Mira el tráiler del segundo capítulo del documental de Tash Sultana
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement