Taylor Swift se reúne con Katy Perry en el video de You Need to Calm Down

RuPaul, Ellen DeGeneres y Ryan Reynolds también participan en el clip

POR ROLLING STONE | 18 Jun de 2019

Swift y sus vecinos la pasan bien.


Taylor Swift estrenó el clip de You Need to Calm Down, el segundo sencillo de Lover, su séptimo disco. En la canción, la cantante muestra su apoyo a la comunidad LGBTI, una temática que también se refleja en el video dirigido por Swift y Drew Kirsch. Todo empieza en un colorido parqueadero de tráileres, donde la artista vive y pasa el tiempo en una piscina inflable.

Sus vecinos son íconos LGBTI como Laverne Cox, Adam Lambert, Ciara, Jesse Tyler Ferguson, Jonathan Van Ness de Queer Eye y Ellen DeGeneres. Incluso está Jade Jolie disfrazado de Swift participando en el Reinado de la Reina Pop, compitiendo con otros drags que se visten como Cardi B, Adele, Nicki Minaj, Ariana Grande, Katy Perry, Lady Gaga y Beyoncé. Después llega RuPaul con una corona. Al final, Swift (disfrazada de papas a la francesa) se reúne con Katy Perry (con un disfraz de hamburguesa).

Swift cada vez está más activa al apoyar a la comunidad LGBTI. Hizo una aparición sorpresa durante el Orgullo Gay en Nueva York y le escribió una carta al senador republicano Lamar Alexander para que apoye el Acta Igualitaria de Tennessee. Al final del video de You Need to Calm Down le pide a sus seguidores que exijan que “a nivel nacional, nuestras leyes traten a todos los ciudadanos de la misma forma”.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de Reputation, el documental de Taylor Swift
Vér
Mira el nuevo y colorido video de Taylor Swift
Vér
Taylor Swift muestra su apoyo a la comunidad LBGTI en You Need to Calm Down
Vér
Taylor Swift se reúne con Katy Perry en el video de You Need to Calm Down
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: