The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con

shows especiales

Robert Smith y compañía comenzarán en Australia, pero planean una gira más grande

POR ROLLING STONE | 20 Feb de 2019

<p>The Cure tocará clásicos como <i>Lovesong </i>y <i>Pictures of You</i>.</p>

The Cure tocará clásicos como Lovesong y Pictures of You.


The Cure ya se prepara para un 2019 muy movido. La banda liderada por Robert Smith anunció que en mayo se presentará en la Casa de la Ópera de Sídney para festejar los 30 años de Disintegration, uno de sus discos más icónicos.

De acuerdo a la información publicada, este sería “el lanzamiento” de estos shows, lo cual indicaría que el grupo planea hacer más conciertos de este tipo. The Cure tocará todo el disco, que tiene clásicos como Lovesong, Pictures of You y Lullaby.

Las presentaciones se realizarán en el marco del festival Vivid Live. El curador del evento, Ben Marshall, le contó la idea a Smith, quien accedió sin mayores problemas. “Es un álbum donde se encuentran emociones crudas e intensas con algunos de los grandes éxitos de su carrera”, le contó Marshall al periódico The Guardian.

Además de estos conciertos, The Cure tocará festivales como Mad Cool y Rock Werchter. También es una de las agrupaciones que entrarán al Salón de la Fama del Rock & Roll, junto a otros íconos del género como Radiohead y Def Leppard. A finales de 2018, Smith confirmó que la banda lanzaría su primer álbum en 10 años.

RELACIONADOS

7 cosas que no sabías sobre Friday I’m in Love, de The Cure
Vér
The Cure tendrá un disco nuevo en 2019
Vér
The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con shows especiales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: