Advertisement

The Cure repasa sus clásicos en el Salón de la Fama del Rock

La banda interpretó éxitos como Boys Don’t Cry y Lovesong

POR DANIEL KREPS & KORY GROW | 01 Apr de 2019

<p>Robert Smith homenajeó a Andy Anderson, exbaterista de The Cure, durante su presentación. Anderson falleció en febrero de este año.</p>

Robert Smith homenajeó a Andy Anderson, exbaterista de The Cure, durante su presentación. Anderson falleció en febrero de este año.


The Cure se tomó el escenario durante la ceremonia de inducción del Salón de la Fama del Rock & Roll a punta de riffs y sus mejores clásicos. La tarima estaba oscura cuando Robert Smith y compañía salieron para interpretar Shake Dog Shake. Cuando se prendieron las luces verdes, el teclado anunciaba A Forest, éxito del álbum Seventeen Seconds de 1980.

Después, con el beat en batería de Lovesong, Smith se preparaba para cantar uno de sus temas más conocidos. “I will always love you”, cantó el vocalista mientras el último acorde abría las puertas de Just Live Heaven. El escenario ahora era azul. Las mujeres bailaban junto a sus mesas y Smith, con su guitarra negra, confesaba: “Creo que tenemos tiempo para una más”.

El público gritó y la guitarra presentó Boys Don’t Cry. Las pantallas se llenaban de fotografías que repasaban la historia de The Cure. Se sentía el remolino de emociones entre los asistentes, mostrando que el título de la canción [Los niños no lloran] es mentira. Así se despidió Smith, dándole las gracias a todos los que han estado junto a él durante su carrera.

Este 2019 será un año muy movido para The Cure. La banda encabezará Glastonbury, celebrará los 30 años de Disintegration y lanzará un álbum nuevo.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de los conciertos con los que The Cure celebró sus 40 años
Vér
7 cosas que no sabías sobre Friday I’m in Love, de The Cure
Vér
The Cure tendrá un disco nuevo en 2019
Vér
The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con shows especiales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement