Advertisement

The Cure tendrá un disco nuevo en 2019

Robert Smith confirmó que la banda terminará de grabar en unas semanas su primer álbum en más de 10 años

POR ROLLING STONE | 14 Dec de 2018

<p>“Ver a todas esas bandas nuevas me inspiró a hacer algo”, explicó Smith sobre su trabajo en el festival Meltdown.</p>

“Ver a todas esas bandas nuevas me inspiró a hacer algo”, explicó Smith sobre su trabajo en el festival Meltdown.


Después de conocerse que The Cure entrará al Salón de la Fama del Rock & Roll el próximo año, Robert Smith confirmó la segunda gran noticia de la banda para 2019: habrá un disco nuevo. En una entrevista con SiriusXM, el cantante reveló, “En unas seis semanas iremos a terminar lo que será nuestro primer álbum en más de una década. Es muy emocionante para todos”. El último trabajo discográfico que el grupo lanzó fue 4:13 Dream en 2008.

Smith explicó que su trabajo como curador en el festival Meltdown de este año lo animó a terminar el disco. “Ver a todas esas bandas nuevas me inspiró a hacer algo”, explicó. En abril de este año ya había contado en una conversación en BBC Radio 6 que se había enamorado “de la idea de escribir nuevas canciones” y que había reservado un estudio para grabar algunos demos.

The Cure también celebró este 2018 sus cuatro décadas como agrupación con un concierto gigantesco en Londres y el próximo año seguirá tocando, participando en más de 20 festivales a mitad de 2019.

RELACIONADOS

Mira el tráiler de los conciertos con los que The Cure celebró sus 40 años
Vér
7 cosas que no sabías sobre Friday I’m in Love, de The Cure
Vér
The Cure tendrá un disco nuevo en 2019
Vér
The Cure celebrará los 30 años de Disintegration con shows especiales
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement