The Raconteurs estrena la riffera Bored and Razed

La banda liderada por Jack White se prepara para lanzar Help Us Stranger, su próximo LP

POR ROLLING STONE | 12 Jun de 2019


Una de las canciones que más ha sonado en los últimos conciertos de The Raconteurs es Bored and Razed. Ahora, la banda ha compartido la versión en estudio del sencillo con un nuevo lyric video. En el clip sale la letra del tema sobre paredes blancas. “Rolling a juke joint box in the corner / Trolling myself in the mirror at night/ Keeping an eye on my grindstone future / Staying away from the left and the right”, canta Jack White.

La canción comienza con una guitarra introductoria que, junto a la batería y el bajo plantean un corte tranquilo. Pero a los 30 segundos, White le mete distorsión a las seis cuerdas para presentar el riff de Bored and Dazed. Los golpes aumentan su velocidad y los decibeles invitan a mover la cabeza por los próximos tres minutos.

Este es el quinto adelanto del disco Help Us Stranger, que saldrá el 21 de junio y será el primera de la banda desde Consolers of the Lonely de 2008. The Raconteurs ya había lanzado Help Me Stranger, Sunday Drive, Now That You’re Gone y el cover de Donovan, Hey Gyp (Dig the Slowness).

RELACIONADOS

The Raconteurs regresó al escenario por primera vez en ocho años
Vér
The Raconteurs estrena la riffera Bored and Razed
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: