The Raconteurs regresó al escenario por primera vez en ocho años

La banda de Jack White adelantó algunos temas de su próximo disco en el aniversario de Third Man Records

POR DANIEL KREPS | 08 Apr de 2019

The Raconteurs volvió para rockear.


Después de ocho años, The Raconteurs regresó a los escenarios y tocó por primera vez en vivo Help Me Stranger, una de las canciones que estará en su tercer álbum. El show fue durante la celebración de los 10 años de Third Man Records, el sello de Jack White.

Además de interpretar Now That You’re Gone y Sunday Driver, el grupo compuesto por White, Brendan Benson, Jack Lawrence y Patrick Keeler presentó algunos cortes del próximo disco, como Shine the Light on Me y Bored and Razed. También revelaron el cover de Hey Gyp (Dig the Slowness) de Donovan, la única canción del nuevo álbum que no es original.

Help Me Stranger es el primer disco de The Raconteurs desde Consolers of the Lonely de 2008. El álbum saldrá el 21 de junio, aunque también habrá una edición especial con un vinilo de color y un sencillo de siete pulgadas con demos de la canción que le entrega el nombre al LP y de Somedays (I Don’t Fell Like Trying).

The Raconteurs no subía a una tarima desde 2011. Para promocionar el disco, el grupo se presentará en festivales a mitad de año, incluyendo un show en Woodstock 50.

RELACIONADOS

The Raconteurs regresó al escenario por primera vez en ocho años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: