The Strokes estrena una nueva canción en vivo

The Adults Are Talking es el primer tema que la banda estrena desde 2016

POR ROLLING STONE | 14 May de 2019

The Strokes prendiendo su concierto.


The Strokes regresaron con una nueva canción titulada The Adults Are Talking. El grupo estrenó el tema durante una presentación benéfica en Los Ángeles, que incluyó éxitos como The Modern Age y Last Nite. La última vez que Julian Casablancas y compañía estrenaron música nueva fue cuando lanzaron el EP Future Present Past en 2016.

The Adult Are Talking viaja sobre un riff de guitarra indie y brillante, que complementa una batería que invita a bailar. Hacia la mitad de la canción, las dos guitarras se entrelazan en un juego de sonidos. The Strokes no sacan un LP desde 2013, cuando lanzaron Comedown Machine. La banda se presentará en el festival All Points East en Londres y en el Governors Ball of Music en Nueva York, antes de viajar a Lollapalooza París y Ohana Music Festival.

El año pasado, Casablancas lanzó Virtue, el álbum más reciente de The Voidz, su otro proyecto. En entrevista con ROLLING STONE, el cantante dijo que era “un disco pensado hacia al futuro, pero tal vez un poco más comercial”.

RELACIONADOS

5 grandes cantantes que empezaron como guitarristas: por Nick Valensi
Vér
The Strokes estrena una nueva canción en vivo
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: