The Who critica la originalidad de la música en su nueva canción

All This Music Must Fade está dedicada a “todos los artistas que alguna vez fueron acusados de plagiar la canción de otra persona”, dice Pete Townshend

POR ROLLING STONE | 04 Oct de 2019

“Creo que es nuestro mejor álbum desde Quadrophenia de 1973”, dijo Roger Daltrey


The Who compartió una nueva canción titulada All This Music Must Fade, el nuevo sencillo que será parte de WHO, el disco que las leyendas del rock lanzarán el 6 de diciembre. Se trata, además, del tema que abrirá el álbum y que critica la originalidad de la música y el legado de la agrupación.

A través de un comunicado, el guitarrista Pete Townshend dedicó el track “a todos los artistas que alguna vez fueron acusados de plagiar la canción de otra persona. ¿En serio? Nuestra paleta musical es suficientemente limitada en el siglo XXI como para que llegue un tonto a asegurar que inventó un esquema de acordes”.

I don’t care / I know you’re gonna hate this song / And that said / We never really got along” [No me importa/ sé que vas a odiar esta canción/ y dicho eso/ en realidad nunca nos llevamos bien], canta Roger Daltrey en el primer verso. “It’s not new, not diverse / It won’t light up your parade / It’s just simple verse / All this music will fade ” [No es nueva, no es diferente/ no va a encender un desfile/ solo es un simple verso/ toda esta música desaparecerá].

The Who ya había estrenado Ball and Chain y Big Cigars (que Daltrey y Townshend han estado tocando en vivo), dos temas que también hacen parte de WHO. “Creo que es nuestro mejor álbum desde Quadrophenia de 1973. Pete no ha perdido nada. Sigue siendo un compositor fabuloso”, dijo Daltrey en un comunicado al referirse al disco.

RELACIONADOS

Los grandes planes de The Who
Vér
The Who anunció un nuevo álbum y una gira sinfónica para 2019
Vér
Mira a The Who tocar The Punk and the Godfather junto a Eddie Vedder en Wembley
Vér
The Who estrena la primera canción de su próximo disco
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: