Thor se enfrenta a Hulk en el primer adelanto de Ragnarok

El corto presenta la primera aparición de la maligna Hela de Cate Blanchett, Valquiria de Tessa Thompson y el Gran Maestro de Jeff Goldblum

POR DANIEL KREPS | 10 Apr de 2017

Después de no aparecer en Civil War, Thor vuelve a la acción en el primer adelanto de Thor: Ragnarok, en el que deberá enfrentar a Hulk.


Después de no aparecer en Civil War, Thor vuelve a la acción en el primer adelanto de Thor: Ragnarok, la tercera película de Marvel centrada en el dios del trueno.

Como sugiere el apocalipsis nórdico mencionado en el título, el adelanto encuentra Asgard, la tierra natal de Thor arrasada y su amado martillo Mjölnir destruido por la nueva villana Hella, diabólicamente interpretada por Cate Blanchett, todo esto mientras suena Immigrant Song de Led Zeppelin.

El adelanto también presenta dos personajes nuevos –Valquiria interpretada por Tessa Thompson y el Gran Maestro interpretado por Jeff Goldblum– al igual que el regreso del hermano adoptivo de Thor, Loki, interpretado de nuevo por Tom Hiddleston.

Sin embargo, el destacado del adelanto llega en los últimos segundos, cuando Thor se ve forzado a utilizar sus habilidades de luchador contra un oponente sorpresivo, el Increíble Hulk. “¡Sí!”, exclama Thor. “¡Nos conocemos! Es un amigo del trabajo”. Desafortunadamente, Hulk, enfurecido, no comparte el entusiasmo de su amigo y termina atacándolo.

El adelanto también da a entender que habrá un cambio estilístico en las manos de Taika Waititi, director de What We Do in the Shadows, que pondrá algo de comedia a estos procedimientos usualmente dramáticos.

Luego del estreno el 5 de mayo de Guardianes de la Galaxia Vol.2, Thor: Ragnarok será el próximo estreno de Marvel, estrenando la película en noviembre.

RELACIONADOS

Thor se enfrenta a Hulk en el primer adelanto de Ragnarok
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: