Advertisement

Tom Cruise demuestra sus dotes aéreos en el tráiler de Top Gun Maverick

El adelanto fue una sorpresa en el Comic-Con de San Diego

POR CLAIRE SHAFFER | 19 Jul de 2019

“Siempre me preguntaban: ‘¿Cuándo vas a hacer la continuación?’. Bueno, han sido muy pacientes. Sentí la responsabilidad de traerla para ustedes”, confesó Cruise en el Comic-Con.


Paramount lanzó el primer tráiler oficial de Top Gun: Maverick, protagonizada por Tom Cruise, que se estrenará el 26 de junio de 2020. El adelanto fue una sorpresa del actor en el Comic-Con de San Diego, durante el panel de Terminator: Dark Fate.

“34 años después, hice una película en San Diego”, le contó el actor al público, según Deadline. “Siempre me preguntaban: ‘¿Cuándo vas a hacer la continuación?’. Bueno, han sido muy pacientes. Sentí la responsabilidad de traerla para ustedes”.

Dentro del reparto de Top Gun: Maverick también están Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamn, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris. Jay Ellis de Insecure también aparecerá en la cinta como un piloto aprendiz. El año pasado le confesó a ROLLING STONE que muy pronto trabajaría junto a Cruise.

La película la dirigió Joseph Kosinki, quien también estuvo detrás de la secuela Tron: Legacy de 2010, al igual que Oblivion.

RELACIONADOS

Tom Cruise demuestra sus dotes aéreos en el tráiler de Top Gun Maverick
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement