Tom Hanks comparte su último día de grabación de Toy Story 4

Las voces de Woody y Buzz Lightyear ya están listas

POR ROLLING STONE | 31 Jan de 2019

<p><i>Toy Story 4</i> sería la última película de la saga.</p>

Toy Story 4 sería la última película de la saga.


Tom Hanks publicó en redes sociales una foto de su última grabación como Woody. El actor compartió en su cuenta Twitter una imagen con un mensaje que dice: “Última línea, última sesión como Woody para Toy Story 4. Corrimos como el viento, al infinito y más allá. Hanx”.

En una entrevista con la BBC, Hanks sugirió que esta podría ser la última entrega de la franquicia. “Estábamos grabando el final de la película y Toy Story va a tener un final impactante”, reveló. “Cuando entré a mi último día de grabación, quería darle la espalda a todos, porque normalmente los puedes ver a la cara y hablarles. Pero no quería verlos, quería pretender que no los podía mirar. Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, pensé que era un momento histórico”.

Tim Robbins, quien hace la voz de Buzz Lightyear, también publicó en redes sociales un mensaje en su último día en el estudio. “Terminé mi Buzz para Toy Story 4 y me emocionó. Es una historia maravillosa. Van a amar el trabajo de este increíble equipo que ha creado Pixar. Todos vamos a adorar esta historia… hombre, lo tiene todo”.

Esta semana también se conoció que Betty, la granjera que apareció en las dos primeras películas, regresará para la cuarta parte. El director Josh Cooley explicó su regreso. “Ha tomado el control de su destino. Mientras Woody estaba viendo a Andy crecer, Betty acumulaba polvo, hasta que decidió salir al mundo. Cuando Woody aparece, no pueden creer que se hayan reencontrado”.

En el primer adelanto de Toy Story 4 salió un nuevo personaje llamado Forky, quien asegura no ser un juguete. Pero no es el único que llega al grupo. Ducky y Bunny, un conejo y un pato de peluche, se unirán a Buzz y Woody en esta nueva aventura.

RELACIONADOS

Tom Hanks comparte su último día de grabación de Toy Story 4
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: