Trent Reznor revela una experiencia al borde de la muerte

El cantante de Nine Inch Nails relató su inquietante experiencia en un avión que volaba desde Coachella hasta Las Vegas.

POR ROLLING STONE | 01 Aug de 2018

<p>Nine Inch Nails lanzó el pasado 22 de junio <i>Bad Witch, </i>su último EP.</p>

Nine Inch Nails lanzó el pasado 22 de junio Bad Witch, su último EP.


Trent Reznor, el líder de Nine Inch Nails, reveló en una entrevista con The Quietus que estuvo al borde de la muerte cuando viajó en un avión que volaba desde Coachella hasta Las Vegas. Muchas estrellas de la música han perdido la vida por los aires y Reznor está agradecido de que no haya pasado a mayores.

“No sé qué tan típico sea eso”, comentó Reznor antes de relatar una caída libre antes de que el avión pudiera nivelar otra vez. “Bassnectar también estaba en el vuelo. Recuerdo que se sentó al lado mío y yo no sabía muy bien quién era, pero después de tener una experiencia así todo cambia”.

Además, el cantante asegura que esas situaciones no se olvidan y la tiene presente siempre: “Antes no era consciente de eso, pero ahora, cada vez que me subo a un avión, sé que estoy en una lata voladora con el riesgo de morir”.

El último lanzamiento de Nine Inch Nails fue el EP Bad Witch, que se publicó el pasado 22 de junio. La banda empezará una gira por Estados Unidos en septiembre y cerrará el tour en diciembre con cuatro conciertos en Los Ángeles.

RELACIONADOS

Trent Reznor revela una experiencia al borde de la muerte 
Vér
Trent Reznor y Atticus Ross comienzan el año con una nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: