Advertisement

Trent Reznor y Atticus Ross comienzan el año con una nueva canción

Outside hace parte de la banda sonora de Bird Box: a ciegas

POR RYAN REED | 02 Jan de 2019

Reznor y Ross ya habían trabajado juntos en otras películas.


Trent Reznor y Atticus Ross publicaron una nueva canción de 13 minutos titulada Outside, que hace parte de la banda sonora de Bird Box: a ciegas, la cinta protagonizada por Sandra Bullock. Un piano sombrío recorre todo el tema y es la base para que aparezcan los vientos, el ventarrón de un sintetizador y sonidos distorsionados.

Reznor publicó el link de la canción y de toda la banda sonora en su cuenta de Twitter con un mensaje en el que agradece a sus fanáticos por el apoyo en 2018. “Entre el disco [de Nine Inch Nails] y la gira me sentí muy bien”, escribió. “No tomo nada por hecho y aprecio que vengan conmigo en este viaje”. La banda publicó su noveno LP, Bad Witch, en junio del año pasado y lo promovió una gira por Estados Unidos en la que participó Jesus and Mary Chain.

Todo el score de Bird Box se puede comprar ahora y a partir del 25 de enero estará en las plataformas streaming. Reznor escribió en la página web de Nine Inch Nails que hay otra versión de Outside que es “más grande (es decir: más desenfrenada) que solo se consigue en físico” y que tiene una hora más de música. “Entren bajo su propio riesgo”, advirtió. También comentó que “muchas cosas” estarán “saliendo en 2019”.

Bird Box no es la primera película en la que Reznor y Ross participan. Ya habían compuesto para Red social en 2010, La chica del dragón tatuado de 2011, Perdida en 2015 y Mid90s el año pasado.

RELACIONADOS

Trent Reznor revela una experiencia al borde de la muerte 
Vér
Trent Reznor y Atticus Ross comienzan el año con una nueva canción
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo:



Advertisement