Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna

“Es indignante y extremadamente ofensivo que mi ADN sea subastado para el público general”, escribió la cantante en la orden judicial

POR DANIEL KREPS | 19 Jul de 2017


Un juez detuvo una subasta de 22 objetos personales de Madonna, entre ellos la carta de ruptura que recibió de Tupac Shakur, luego de que la cantante entregara una orden judicial de emergencia.

Ropa interior usada por Madonna, un cepillo con pelo de la cantante, una carta denigrante escrita a mano sobre Whitney Houston y Sharon Stone y otros objetos eran parte de Gotta Have It Collectibles, una subasta de música que estaba programada para este miércoles, hasta que Madonna entregó una orden judicial pidiendo que sus objetos fueran removidos del evento. Otros artículos, entre ellos vestuarios de giras y joyería de la artista, permanecieron en la subasta.

“El hecho de que haya alcanzado un estatus de celebridad como resultado del éxito de mi carrera no me quita el derecho de proteger mi privacidad, con respecto a mis objetos personales”, escribió Madonna en la orden judicial, según The Hollywood Reporter. “Yo sé que mi ADN puede ser extraído de mi cabello. Es indignante y extremadamente ofensivo que mi ADN sea subastado para el público general”.

Los 22 objetos eran parte de una gran colección de Darlen Lutz, amiga y asistente personal de Madonna por más de 20 años. Una pre-subasta valoró la carta de Tupac en $400,000 dólares. Entre otros artículos estaban fotografías privadas, casetes y muchas cosas más.

“Madonna y su ejército legal han detenido temporalmente la subasta, con argumentos sin fundamentos, que es parte de la propiedad legal de Darlen Lutz”, dijo un representante de la casa de subastas a ROLLING STONE el pasado martes.

“Creemos que tiene la única intención de manchar la buena reputación de la casa de subastas y de Darlen Lutz. Las alegaciones de Madonna serán confrontadas y refutadas en la corte. Una vez el procedimiento legal haya concluido, estamos seguros de que los objetos de Madonna estarán a la venta a futuro en una subasta en línea llamada Gotta Have Rock and Roll”.

Un representante de Madonna no quiso comentar sobre la disputa legal.

RELACIONADOS

Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer
Vér
Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.
Vér
Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación
Vér
Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: