Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One

El último adelanto le añade algo de humor inesperado a la película de antología de Star Wars

POR DANIEL KREPS | 28 Nov de 2016

Rogue One: A Star Wars Story ha revelado su último e inesperadamente divertido trailer antes de su lanzamiento del 16 de diciembre.


Rogue One: A Star Wars Story, la primera película de la saga espacial, que se enfoca en los eventos que llevan a la historia del clásico de 1977, ha revelado su último tráiler antes del lanzamiento del 16 de diciembre.

Aunque muchos de los detalles y sorpresas de la película fueron revelados en anteriores adelantos —el regreso de Darth Vader y el ecléctico grupo de guerreros de la Rebelión— el último adelanto presentó la enorme Estrella de la Muerte, el arma para destruir planetas que el equipo de Rogue One busca destruir.

Contraponiéndose al oscuro tono de los anteriores adelantos de Rogue One que presentaban a la película como una misión suicida, el último tráiler le da algo de levedad a la épica de ciencia ficción, con K-2SO, un androide con la voz de Alan Tudyk que le da algo de humor inesperado a la historia. Incluso a una confrontación con un aparentemente imbatible AT-ACT, Walker logra sacarle algo de risas al equipo de Rogue One.

El tráiler también abre con una madre diciéndole a su hija que “Confía en la fuerza”, que revive la escena emocionante de la película original de Star Wars en la que Luke Skywalker destruye la Estrella de la Muerte.

Rogue One es la primera película de antología de Star Wars, con una película centrada en un joven Han Solo programada para 2018; en medio, el Episodio VIII llega en 2017. Los productores recientemente anunciaron un plan para una tercera película independiente de Star Wars, pero el foco de esa película no ha sido revelado.

RELACIONADOS

Emilia Clarke, la actriz de Game of Thrones, hará parte del elenco de la película de Star Wars sobre Han Solo
Vér
Vean a la Estrella de la Muerte despegar en el emocionante tráiler final de Rogue One
Vér
Por qué Rogue One es una mejor película de que El despertar de la fuerza
Vér
Carrie Fisher; la Princesa Leia en Star Wars, muere a los 60 años
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: