Vean a Metallica y Lady Gaga quemar la tarima con Moth Into Flame

La inesperada pareja superó problemas de sonido para una mezcla sin igual de temple metalero y la espectacularidad del pop

POR JON BLISTEIN | 13 Feb de 2017


Metallica y Lady Gaga produjeron una impactante presentación de Moth Into Flame en los Grammy del domingo.

Aunque James Hetfield estuvo limitado inicialmente por problemas con su micrófono, Gaga y él compartieron el de ella, agregando un poco de show rockero a lo que ya era una potente mezcla de temple metalero y espectacularidad pop. En el resto de la interpretación, la inesperada pareja estalló con la canción de Hardwired… to Self-Destruct entre un frenesí de pirotecnia y una horda de fans cabeceando. Incluso, Gaga se lanzó entre el público en un crowdsurfing a la antigua. Al final de la interpretación, un Hetfield furioso tumbó el micrófono y tiró la guitarra al piso.

En una entrevista con Apple Music, Gaga habló de cómo se logró la inesperada colaboración: “Estaba en la casa de Bradley Cooper con Lars Ulrich. Él es increíble. Fui a verlos tocar. Esos tipos están tocando mejor que nunca”.

La interpretación cerró una gran semana para Gaga, quien tocó sus éxitos durante el show de medio tiempo del Super Bowl este 5 de febrero.

En cuanto a Metallica, el grupo de metal estaba nominado al Grammy por mejor canción rock con Hardwired pero perdió contra Blackstar de David Bowie. El tema aparece en su más reciente álbum, Hardwired to Self-Destruct, que no fue nominado este año porque fue estrenado en noviembre, después de la ficha límite para los Grammy.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: