Vean desatarse un disturbio en el nuevo adelanto de Orange Is the New Black

Piper y Alex se encuentran con una pelea entre internas y guardias en el clip de la quinta temporada

POR JON BLISTEIN | 11 Apr de 2017

Piper y Alex se encuentran con una pelea entre internas y guardias en el clip de la quinta temporada de Orange Is the New Black.


Un disturbio se desata en los pasillos de la Litchfield Penitentiary en el emocionante nuevo adelanto de la quinta temporada de Orange Is the New Black. El show regresa a Netflix el 9 de junio.

El clip continua en donde quedó la cuarta temporada, con la prisionera de Litchfield Daya (Dascha Polanco) apuntándole un arma al oficial Thomas Humphrey (Michael Torpey) mientras una horda de prisioneras le indican que dispare. Mientras tanto, Piper Chapman (Taylor Schilling) y Alex Vause (Laura Prepon) están discutiendo su decisión de renunciar a sus problemáticos comportamientos cuando se encuentran con el enfrentamiento. “¿Este es un disturbio real?” pregunta Piper. “Si este es un disturbio real, ¿crees que es un paso adelante o hacia atrás para la equidad?”

Aunque Alex es capaz de llevar a Piper lejos de este enfrentamiento, el adelanto termina con Daya aun apuntando el arma a Humphrey. El clip rápidamente se desvanece, pero sí suena un disparo.

Según Variety, la quinta temporada de la serie se llevará a cabo en el curso de tres días en Litchfield, haciendo una crónica de los eventos de (ALERTA DE SPOILER) la inoportuna muerte de Poussey (Samira Wiley).

RELACIONADOS

Vean desatarse un disturbio en el nuevo adelanto de Orange Is the New Black
Vér
Mira el emotivo tráiler de la temporada final de Orange is the New Black
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: