Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica

Siluetas surreales dominan el clip de la canción de Hardwired… to Self-Destruct de las leyendas del metal

POR RYAN REED | 17 Nov de 2016

Siluetas surreales dominan el clip de la canción Dream No More de Metallica


He haunts you, and he blinds your soul”, ladra James Hetfield en Dream No More de Metallica. El extraño video sigue un camino similar, mostrando una serie de siluetas que caminan a través de la vida real perseguidos por símbolos titilantes incesantes.

El directo Tom Kirk hace un corte entre imágenes aleatorias (la cabeza de un maniquí, grafiti, pasajes bíblicos) y tomas de Metallica interpretando esta bestialidad de seis minutos, que llega a su clímax con una visceral demolición a cargo del guitarrista Kirk Hammet. El director había dirigido anteriormente el intenso video de Moth Into Flame.

Dream No More es parte del próximo álbum de Metallica, Hardwired… to Self-Destruct, que sale el 18 de noviembre. La banda marcará el lanzamiento con un evento llamado “Blackened Friday” —un giro en el Black Friday del Record Store— en cientos de tiendas de discos a lo largo de los Estados Unidos. Los fans que participarán en la venta de media noche podrán ganar ítems de edición limitada como cubiertas de vinilo y afiches; el gran ganador recibirá el álbum en una variedad de formatos, incluyendo el set de lujo y un prensaje de prueba del disco.

En agosto, el baterista Lars Ulrich habló con ROLLING STONE sobre Hardwired, detallando las canciones “más simples” del álbum. “Presentamos un ambiente y lo mantenemos, en vez de las canciones que hemos hecho en que hay un riff y luego vamos de aquí a allá y se convierte en un viaje a lo largo de todos estos distintos paisajes sonoros”, dijo. “Las canciones son lineales en su mayoría. Y por ‘menos frenéticas’ me refiero a que ciertamente hay menos inicios y paradas en las canciones. Navegan un poquito más que las del último disco”.

RELACIONADOS

Lars Ulrich de Metallica: ‘Mentalmente podríamos hacer esto por otros 100 años’
Vér
Vean el surreal video de Metallica sobre la guerra, Confusion
Vér
Vean el paranoico video de Dream No More de Metallica
Vér
El video de ManUNkind de Metallica imita al black metal y está lleno de sangre
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: