Wu-Tang Clan anuncia un nuevo EP

El legendario grupo de hip hop se inspiró en la serie de documentales sobre su historia para componer música nueva

POR ALTHEA LEGASPI | 15 May de 2019


Wu-Tang Clan anunció que estará lanzando el 17 de mayo un nuevo EP inspirado en Of Mics and Men, la serie de documentales que repasan la historia del grupo. “Ya vieron el primer episodio del documental de Wu (si no lo han hecho, ¿qué estaban haciendo la semana pasada?), ahora escuchen la nueva música inspirada en la serie”, trinaron los raperos. “El viernes llegaremos con un nuevo EP de Wu-Tang, díganle a sus jefes que llegarán tarde al trabajo”.

El nuevo lanzamiento es la primera publicación del grupo desde The Saga Continues de 2017, aunque en ese álbum no participo U-God. La única copia de Once Upon a Time in Shaolin, lanzado en 2015 y considerado un LP de Wu-Tang (aunque en el documental no todos los integrantes están de acuerdo), fue comprada por Martin Shkreli.

En octubre también se anunció Wu-Tang: An American Saga, una serie de 10 capítulos inspirada en el grupo. Los raperos se preparan para celebrar los 25 años de Enter the Wu-Tang (36 Chambers), su álbum debut, con una gira por Estados Unidos.

RELACIONADOS

Wu-Tang Clan anuncia un nuevo EP
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: