Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.

El guión ganador de la Black List, que trata los inicios de su carrera, fue escogido por Universal para una nueva película. Madonna ha manifestado su molestia.

POR DANIEL KREPS | 26 Apr de 2017

<p><i>Blonde Ambition</i>, un guión ganador de la Black List que trata sobre los primeros años de Madonna como artista en Nueva York, fue seleccionado por Universal. <b>Michael Putland/Hulton Archive</b></p>

Blonde Ambition, un guión ganador de la Black List que trata sobre los primeros años de Madonna como artista en Nueva York, fue seleccionado por Universal. Michael Putland/Hulton Archive


Blonde Ambition, un guión ganador de la Black List (una encuesta realizada por productoras y estudios de cine de los guiones favoritos que no se han hecho película) que trata sobre los primeros años de Madonna como artista en Nueva York, fue elegido por Universal para convertirse en una nueva cinta.

El guión, escrito por Elyse Hollander, se enfoca en los años ochenta cuando una joven Madonna trabajaba en su primer álbum mientras intentaba entrar en una industria musical que, en algún momento, ella tildó de misógina.

La película también pasará por su etapa de Material Girl, su segundo álbum, balanceando el florecimiento de su fama con su vida personal y amorosa, según escribió Hollywood Reporter.

Y aunque entre los productores de Blonde Ambition está Brett Ratner, quien dirigió el video Beautiful Stranger de la cantante en 1999, después del anuncio Madonna escribió en su cuenta de Instagram que “nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que intente es un charlatán y un tonto. Buscan una gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esta es una enfermedad de nuestra sociedad”.

Tampoco se sabe si Universal ya aseguró los derechos para usar los primeros éxitos de Madonna como Holiday, Lucky Star o Borderline.

Blonde Ambition le sigue a Bubbles como el segundo guión relacionado con música que lidera la Black List. El ganador de 2015, que se está realizando como una animación en stop-motion, cuenta la historia del chimpancé que fue mascota de Michael Jackson y tiene como productor a Dan Harmon, además de ser co-dirigida por Taika Waititi, director de Thor: Ragnarok.

Otros guiones que han sido parte de la Black List y han ganado el premio a Mejor Película o han sido nominados son Spotlight, The Revenant, Argo y American Hustle, entre otros.

RELACIONADOS

Madonna presentó un elegante cortometraje para el Día de la Mujer
Vér
Ya está en marcha la película biográfica de Madonna, Blonde Ambition.
Vér
Madonna solicitó que se detenga la subasta de la carta en la que Tupac termina su relación
Vér
Un juez detuvo la subasta de objetos personales de Madonna
Vér

Deja tu opinión sobre el articulo: