Altitudes & Attitude

3.00

El álbum debut de Altitudes & Attitude es menos pesado de lo que se esperaría, pero los fanáticos de los riffs de guitarra igual podrán disfrutarlo

por SANTIAGO DE JESÚS | 27 Mar de 2019

Dos grandes del thrash metal se unen para rockear


Teniendo a dos bajistas icónicos de thrash metal, Frank Bello (acá guitarrista y vocalista) de Anthrax y David Ellefson de Megadeth, uno esperaría que Get It Out sea uno de esos discos que se sienten como un estrellón contra una pared de acero. Y si se le añade a Jeff Friedl de A Perfect Circle en la batería, la ilusión crece.

Pero desde la canción introductoria hay que cambiar el chip. Con la llegada del primer coro queda claro que esto no es un álbum de metal, sino tres metaleros explorando el hard rock. Hay que entenderlo para disfrutar de Altitudes & Attitude.

De todas formas hay solos de guitarra que muestran que Bello puede lidiar con las seis cuerdas, y su voz se acopla a este rock pesado. Por pequeños momentos recuerda al trabajo de las bandas originales: el inicio de Late repite la fórmula de Antisocial de Anthrax, con el riff y los golpes firmes en la batería antes de estallar.

No son monstruos del metal tocando lo de siempre. Son figuras del thrash haciendo música, con un sonido impecable, para rockear alrededor de unas cervezas.


Deja tu opinión sobre el artículo: