Noche siniestra

2.00

Una madre se enfrenta a la peor de las pesadillas: que sus dos hijas pequeñas sean perseguidas por un asesino con un hacha

por ANDRÉ DIDYME-DÔME | 01 Mar de 2019

Quinn Lasher / Yvonne Strahovski, Anna Pniowsky, Abigail Pniowsky

Dos niñas y su madre son perseguidas por un asesino enmascarado. Con semejante premisa, ¿por qué no logra asustar?


El director Quinn Lasher debuta con la cinta de terror Noche siniestra, una película que se refugia en los lugares comunes del género, en vez de explotar una premisa fuerte que podrìa haber generado un producto perturbador y escalofriante, si hubiera caído en otras manos.

La historia es la siguiente: una familia decide pasar sus vacaciones en una casa cercana a un lago. Shawn, el padre (Justin Bruening), debe antes cumplir con sus deberes y por eso le dice a su esposa Laura (Yvonne Strahovski) para que se adelante y lo espere sola en la casa junto con sus dos hijitas (las hermanas en la vida real Anna Pniowsky e Abigail Pniowsky). ¿Qué podría salir mal?

Al parecer la familia protagonista de esta película jamás ha visto una película de terror. Y al parecer, ese es el presupuesto del director, porque todo sigue su curso según las reglas del género: un hombre que advierte sobre los peligros, tres sustos en falso antes del primer “susto real” y un asesino enmascarado con la afición de usar objetos cortopunzantes.


Deja tu opinión sobre el artículo: