fbpx

Suscríbete a Edición impresa

Incluye ediciones impresas bimensuales y acceso a ediciones digitales mensuales en RS Premium.

Suscríbete a Edición digital

La suscripción a RS Premium. incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio.

Para acceder a la compra, completa el siguiente formulario

Los campos marcados con (*) son obligatorios

POLITÍCAS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIONES A REVISTA IMPRESA ROLLING STONE

1 EDICIÓN IMPRESA: Recibe una (1) edición impresa de ROLLING STONE. Publicación impresa bimensual. A tu compra serán sumados gastos de envío. Además accede por un (1) mes a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio. Al realizar la compra usted está aceptndo las políticas y condiciones de la suscripción.

3 EDICIONES IMPRESAS: Recibe tres (3) ediciones impresas de ROLLING STONE. Publicación impresa bimensual. A tu compra serán sumados gastos de envío. Tu suscripción será vigente a partir del siguiente mes después de realizar el pago. Además accede por seis (6) meses a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio. Al realizar la compra usted está aceptndo las políticas y condiciones de la suscripción.

6 EDICIONES IMPRESAS: Recibe seis (6) ediciones impresas de ROLLING STONE. Publicación impresa bimensual. A tu compra serán sumados gastos de envío. Tu suscripción será vigente a partir del siguiente mes después de realizar el pago. Además accede por doce (12) meses a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio. Al realizar la compra usted está aceptndo las políticas y condiciones de la suscripción.

12 EDICIONES IMPRESAS: Recibe doce (12) ediciones impresas de ROLLING STONE. Publicación impresa bimensual. A tu compra serán sumados gastos de envío. Tu suscripción será vigente a partir del siguiente mes después de realizar el pago. Además accede por veinticuatro (24) meses a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio. Al realizar la compra usted está aceptndo las políticas y condiciones de la suscripción.

Las suscripciones impressas a ROLLING STONE Colombia solo cubren el territorio Colombiano. Tu suscripción no será renovada automáticamente. Nos reservamos el derecho de cambiar el número de ejemplares entregados en cada tipo de suscripción, incluida la interrupción de cualquier formato, realizar sustituciones y/o modificar la forma en que se distribuye la suscripción. Puedes solicitar cancelación a través de nuestro centro de servicio al cliente y solicitar un reembolso proporcional al valor de las ediciones no recibidas. Tu suscripción está sujeta a nuestros Términos de uso. Por favor espera 4 semanas para la entrega de tu primera edición impresa. Para dudas, quejas, reclamos y otros medios de pago escríbenos a suscripciones@rollingstone.com.co

POLITÍCAS Y CONDICIONES DE SUSCRIPCIONES DIGITAL A ROLLING STONE.

La suscripción a RS Premium incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este sitio.

1 MES: Accede por un (1) mes a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este. Tu compra incluye impuestos y gastos financieros. Tu suscripción será vigente a partir de la confirmación de la compra. Tu suscripción no será renovada automáticamente. Puedes solicitar cancelación a través de nuestro centro de servicio al cliente y solicitar un reembolso proporcional al valor de las ediciones no recibidas. Tu suscripción está sujeta a nuestros Términos de uso. Al realizar la compra estás aceptando las políticas y condiciones de la suscripción. Para dudas, quejas, reclamos y otros medios de pago escríbenos a suscripciones@rollingstone.com.co

6 MESES: Accede por seis (6) meses a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este. Tu compra incluye impuestos y gastos financieros. Tu suscripción será vigente a partir de la confirmación de la compra. Tu suscripción no será renovada automáticamente. Puedes solicitar cancelación a través de nuestro centro de servicio al cliente y solicitar un reembolso proporcional al valor de las ediciones no recibidas. Tu suscripción está sujeta a nuestros Términos de uso. Al realizar la compra estás aceptando las políticas y condiciones de la suscripción. Para dudas, quejas, reclamos y otros medios de pago escríbenos a suscripciones@rollingstone.com.co

1 AÑO: Accede por un (1) año a la plataforma premium de ROLLING STONE. Incluye acceso digital a las ediciones mensuales de ROLLING STONE desde enero de 2020 y a los contenidos de las Collector Edition publicados exclusivamente en este. Tu compra incluye impuestos y gastos financieros. Tu suscripción será vigente a partir de la confirmación de la compra. Tu suscripción no será renovada automáticamente. Puedes solicitar cancelación a través de nuestro centro de servicio al cliente y solicitar un reembolso proporcional al valor de las ediciones no recibidas. Tu suscripción está sujeta a nuestros Términos de uso. Al realizar la compra estás aceptando las políticas y condiciones de la suscripción. Para dudas, quejas, reclamos y otros medios de pago escríbenos a suscripciones@rollingstone.com.co